ENCUENTRO ENTRE REPRESENTANTES DE MÁS INDUSTRIA Y DEL PARTIDO POLPULAR DE SEVILLA

Este miércoles ha tenido lugar un encuentro entre representantes de MÁS INDUSTRIA y el candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, D. José Luis Sanz.

El encuentro tenía como objetivo, por parte de la asociación, proponer las ideas de ésta para conseguir aumentar el PIB industrial de Sevilla como vía de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generar trabajo estable, mejor remunerado y especializado.

Éste ha sido el primer encuentro de una serie de sesiones de trabajo que habrá entre ambas instituciones a fin de introducir en la agenda política para las próximas elecciones municipales la revitalización industrial como motor de progreso y de empleo de calidad.

Todo ello enlaza con el estudio que MÁS INDUSTRIA presentó antes de las elecciones andaluzas y que constató el poco interés que había entre los programas electorales de la mayoría de los partidos políticos por el fortalecimiento industrial.

La preocupación desde MÁS INDUSTRIA por el bajo PIB industrial de Andalucía, que la coloca como una de las tres regiones con este índice más bajo de toda España se ve incrementada con la falta de ideas entre los políticos andaluces por revertir esa situación.

En la fotografía aparecen (de izquierda a derecha):

  • D. José Antonio Veroz (miembros de la junta directiva de MÁS INDUSTRIA y responsable de TECNOLOGÍAS de MÁS INDUSTRIA)
  • D. Rafael Baena (miembro de la junta directiva de MÁS INDUSTRIA)
  •  Dña. María José (oficina del candidato del PP a la alcaldía de Sevilla)
  • D. Aurelio Azaña (Presidente de MÁS INDUSTRIA)
  • D. José Luis Sanz (candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular)
  • D. Ernesto Sanguino (responsable de relaciones institucionales de MÁS INDUSTRIA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.